jueves, 4 de abril de 2024

París 2024

 Calentito, calentito. Este inicio del mes de abril tenía dos fechas grabadas a fuego, por una parte el inicio de la campaña de la renta el día de ayer 😀 y por otra hoy el lanzamiento de París 2024, la obra inacabada de Francisco Ibáñez 😁. Esta mañana me encontraba en Cádiz y no hubo suerte, dos intentos en sendas librerías y en ambas habían volado los pocos ejemplares llegados, a la tercera ha sido la vencida, en Chiclana, en mi papelería de siempre, me estaba esperando el último ejemplar. 

 Tenía muchas expectativas puestas en las nuevas aventuras de los agentes Mortadelo y Filemón y la sensación de poder tenerla en la mano me ha llegado a emocionar. Esta obra póstuma de Ibáñez está editada con viñetas a lápiz, bocadillos vacíos y textos escritos y enumerados a máquina, una verdadera joya. Ahora toca entrar en profundidad en la aventura olímpica, pero poco a poco, beberla en pequeños sorbos, disfrutarla como se merece.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...