domingo, 7 de abril de 2024

Imágenes del rastro del sábado 6 de abril

 La mañana amaneció con fuerte viento de levante, cielo gris con amenaza de lluvia de barro, aún así me acerqué al rastro de Campano, que ya tenía ganas. Menos puestos de lo habitual pero alguna pieza interesante como ese pequeño coche de cuerda Made in Japan que se vino conmigo después de un duro regateo con la chica rumana que lo vendía. El radio transistor Milco me llegó a interesar pero no reunía las condiciones mínimas a pesar de tener incluso su estuche, el precio tampoco me agradó mucho que digamos, además lo vendía la misma chica y no creo que me hubiese dejado ganar de nuevo el tira y afloja.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...