viernes, 15 de marzo de 2024

Imágenes del rastro del jueves 14 de marzo

 Se ha hecho esperar la primera visita del año a Sevilla, he comenzado la nueva temporada algo perezoso a la hora de realizar desplazamientos por carretera, seguro que todo es empezar. Rastro del jueves en la calle Feria sevillana, no sé que tiene este mercado que me atrapa aún a sabiendas de que los precios son más altos de los que estoy acostumbrado a negociar y pocas veces me vuelvo a casa con alguna pieza, pero eso no es óbice para que varias veces al año lo visite. Algunas piezas interesantes en el tema de juguetes, por ejemplo ese avión de hojalata, el Seat 1500 de Gozán o el Mistery bus oriental junto al Mercdes Benz de Rico. La botella de la cabeza de gitana y el folleto de TWA también captaron mi atención.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...