jueves, 28 de marzo de 2024

Armada de plomo y aluminio

 Unos anticuarios que venden en el rastro de la calle Feria de Sevilla tenían estos soldados sobre una mesa, pregunté por ellos y su respuesta fue, ¿Cuánto me das por ellos?, mi oferta fue aceptada, y mientras me los envolvían cuidadosamente les comentaba entre risas - a veces deseo que ojalá me dieran un precio elevado para no poder llevármelos -, y es que, aunque todavía no llegan a superarme no quiero que llegue ese momento, pero bueno aún vamos bien. 

 Los viejos soldados en posición de desfile son objetos de devoción por mi parte, éstos pertenecen a la Armada, los de blanco parecen ser de aluminio y fabricados en Francia por Quiralu, y los otros, éstos si de plomo, parecen ser españoles de la serie 54mm de altura. 

 Me considero un coleccionista atípico y pido perdón humildemente porque rara vez comparto imágenes de soldados de plomo y soy capaz de aportar datos sobre ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...