viernes, 15 de diciembre de 2023

Radio transistor Candle

 La radio me acompaña cada noche al acostarme, al levantarme a la mañana siguiente y durante momentos de desvelo del sueño, aparte claro está, en muchísimos momentos del día, es mi compañera de vida. Guardo un radio transistor Sanyo RP-1280 color naranja similar al que tuve durante años y algún que otro ejemplar que encontré y que por sus características me gusta conservar. Este es el caso del transistor Candle de los años 60 made in Japan que compré el pasado sábado en el rastro de Campano (Chiclana), me parece una preciosidad que además funciona perfectaménte, y lo mejor es que me costó muy poco, con decir que he pagado más por la pila de 9v.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...