viernes, 22 de diciembre de 2023

Bolas de la suerte

 Se dice popularmente que con el sorteo de la Lotería de Navidad 'dan comienzo oficialmente las fiestas navideñas'. Tengo estas bolas antiguas de las que no sé a que juego pertenecen, tienen el mismo tamaño y peso de las oficiales del sorteo y un amigo anticuario cada vez que me ve me ofrece un puñado y me cuenta donde las pilló, una vieja nave del puerto de Cádiz. Todo aquél que juegue puede estar tranquilo, que estos números no faltarán en los bombos del sorteo de hoy, y que si casualmente ve su número en esta imagen, y no aparece premiado, piense que es fruto de la casualidad. Y es que al fin y al cabo no puede tocarnos a todos, como dice este otro dicho popular, hoy también se celebra el 'día de la salud'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...