lunes, 25 de diciembre de 2023

El Álbum del Buen Humor

 Ya he dicho en anteriores ocasiones que con el tiempo me he ido deshaciendo de mis álbumes de cromos, me he quedado con algunos de los que sentimentalmente era imposible, y es que la humedad de la zona es muy enemiga del coleccionismo de papel. Aún así, a veces se cruza en mi camino algún ejemplar de esos que no puedes pasar por alto, este es el caso de 'El Álbum del Buen Humor', de Productos Alimenticios Potax S.A., un calendario del año 1947 con un chiste diario obra de Muntañola (Josechu el Vasco, TBO). 

 No los he contado aún, pero se podría decir a simple vista que le falta algo más de un centenar de cromos, iré haciéndome con ellos poco a poco, un nuevo reto a la vista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...