Algunas veces hemos hablado del tema entre colegas coleccionistas, y siempre hemos llegado a la misma conclusión, cuando llegue ese día los que queden que hagan lo que quieran con la colección.
"Un artículo del New York Times pone de manifiesto la ansiedad de muchos coleccionistas de vinilos, figuritas, cómics o cromos que ven que, tras su muerte, todo su legado se venderá de saldo en cajas de cartón, porque la mayoría de sus familiares no saben ni entienden qué rayos han acumulado. Triste final para las colecciones que levantamos en la era analógica con genuina megalomanía".
La web Culturplaza se ha hecho eco del artículo publicado por New York Times el pasado verano; 'Dejar toneladas de cómics en herencia… y un fuerte olor a moho'.
https://valenciaplaza.com/dejar-toneladas-de-comics-en-herencia-y-un-fuerte-olor-a-moho
https://www.nytimes.com/2023/07/30/style/collectors-estates.html
Figuras de acción de Superman de la colección de Karl
Heitmueller Jr. Tony Cenicola/The New York Times
Varios detalles de la colección del Sr. Heitmueller. Su taza de café favorita era de la tienda Warner Bros. y ya no está disponible. Le preocupaba que se rompiera, así que hace poco buscó y compró una taza de repuesto. Fotografías de Tony Cenicola/The New York Times
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog