sábado, 27 de mayo de 2023

Cádiz de cine

 Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Durante el primer semestre de 2022 la ciudad de Cádiz acogió un total de 16 rodajes cinematográficos, y eso es solo un ejemplo, la capital gaditana y su provincia se han convertido en un plató para la industria del séptimo arte, este interés viene de lejos pero en los últimos tiempos se ha intensificado. Sin animo de pecar de presuntuoso, parece que los departamentos de scouting de locaciones cinematográficas han encontrado en Cádiz lo que no todos somos capaces de valorar teniendo la inmensa fortuna de vivir en este pequeño rincón del mundo.

 En la actualidad Cádiz Film Office se encarga de promocionar la ciudad, atrás quedan títulos como "Die another day" James Bond 007 con Pierce Brosnan y Hallie Berry, "Alatriste" con Viggo Mortensen o "Knight & day" con Tom Cruise y Cameron Díaz.

 En estos días se rueda en la ciudad "We where the Lucky Ones" título provisional de una serie de Disney+ protagonizada por Logan Lerman (Percy Jackson) y ya aparecen en prensa imágenes del rodaje en Alameda Apodaca y Plaza de Mina convertida en una plaza de Río de Janeiro. 

https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Imagenes-rodaje-serie-Disney-Logan-Lerman-Cadiz_3_1796550331.html#slide-10









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...