martes, 18 de octubre de 2022

From The New World

 Mi amigo El Largo, del que hace demasiados años que no sé nada, me inculcó el amor por la música de Alan Parsons Project, teníamos 16 años y se acababa de lanzar "I Robot", su segundo álbum LP, desde ahí sentí una atracción incondicional por la música de este ingeniero de sonidos que llega hasta la actualidad. El pasado verano tras un largo periplo entre conciertos y reediciones, apareció en el mercado "From The New World", su última obra, el sello del londinense no se pierde a pesar de los muchos años transcurridos, aunque reconozco que me ha resultado curioso oír la versión del tema "Goin' Home" un arreglo de uno de los movimientos de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Antonín Dvořák y por más aún el clásico tema de los 60', "Be My Baby" de The Ronettes, al orlo creí que me había equivocado de pista, pero pienso que en los momentos turbios por los que caminamos y viniendo de quien viene, se puede permitir ciertas "indulgencias", como él mismo lo cataloga. Para acabar, tengo que decir también que el tema que abre el álbum "Fare Thee Well" tranquilamente parece que lo hubiese grabado hace más de 40 años.

https://youtu.be/kc16uMj6rSU


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...