Existen dos rincones en la provincia de Málaga que ponen los dientes largos a los amantes del mundo del motor de cuatro ruedas, por una parte el desfile y exposición de los grandes deportivos en el marbellí Puerto Banús, entre los que destacan los impresionantes modelos Farrari, el otro lugar se encuentra en plena capital malagueña y se trata del Museo Automovilístico y de la Moda.
Mi afición a los vehículos clásicos me ha llevado a lo largo de los años a visitar numerosas concentraciones y exposiciones, pero he de reconocer que jamás vi en un mismo espacio tal cantidad de lujo sobre ruedas. En la página web, que comparto al final, se realiza un descripción de cada sección del Museo, de Belle Époque a Dolce Vita o The Roaring 1920s donde además de vehículos se muestran diseños de alta costura y otros complementos que hacen que el paseo sea un gustazo.
Debido al gran número de fotografías tomadas quiero realizar varias entradas para que no se quede ninguno fuera, a las puertas nos recibe un imponente Ford, nos ponemos el cinturón y arrancamos.
https://www.museoautomovilmalaga.com/es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog