domingo, 2 de mayo de 2021

Mercadillo del domingo 02 de mayo de 2021

 Luminoso domingo y por fin un mercadillo con gran ambiente en cuanto a vendedores en Jerez de la Frontera. Me vuelvo a casa con esta radio de la que hablé con motivo del 23-F y que celebro volver a tener, se trata de una Sanyo modelo RP-1280 de finales de los 70. Un nuevo libro para el curso escolar, en esta ocasión se trata de "Tesoro de conocimientos útiles" un libro de temática diversa, Lecturas científicas amenas dispuestas para servir como lecciones de cosas, Editorial Bruño 1954. El estuche para la escuela en mis tiempos se estrenaba el día de Reyes en vez de al inicio del curso, desde el día que me regalaron el último no he vuelto a tener un estuche escolar, hoy he conseguido este en Jerez y lo he medio completado con mi colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...