sábado, 15 de mayo de 2021

Mercería Mi Tienda, Algeciras

 Sábado de paseo por Algeciras, uno de los lugares a visitar, anotado en la agenda, eran los exteriores de la mercería Mi Tienda. Caminando, por una calles aún muy vacías, desde la céntrica Plaza Alta, a pocos minutos, nos encontramos con este centenario comercio, según mis noticias, el único que queda actualmente tan antiguo en la ciudad. Mercería, paquetería, hilaturas y pasamanerías, reza en los bonitos letreros pintados sobre su fachada, en su interior viejos mostradores y vitrinas que conservan su imagen añeja, los sombreros en el interior de la vitrinas le dan el toque perfecto.

En el enlace que dejo a continuación pueden saber de la historia de este comercio de 1913.

http://patrijrjimenez.blogspot.com/2012/12/mi-tienda-un-historico-comercio.html 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...