jueves, 20 de mayo de 2021

Exposición "La huella de Manolo Prieto", Málaga

 Manolo Prieto un gaditano del Puerto de Santa María se hizo famoso con una publicidad que está considerada patrimonio cultural e histórico de los pueblos de España, El Toro de Osborne.

El Museo del Patrimonio de la ciudad de Málaga exhibe desde finales de marzo la exposición "La huella de Manolo Prieto", 70 piezas, entre carteles, portadas y bocetos que sirven como homenaje en el 30 aniversario de su fallecimiento. Tengo tiempo de verla hasta el 27 de junio.

2 comentarios:

  1. Me encataría verla, soy un gran fan de Prieto.

    ResponderEliminar
  2. Yo hace años vi una pequeña exposición en el Puerto de Santa María y me encantó, esta tengo la suerte que me pilla en la zona. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...