jueves, 13 de mayo de 2021

Un efecto mágico

 He compartido en numerosas ocasiones imágenes de mi colección, pero ésta es verdaderamente original. Llevo trabajando en casa prácticamente un año y al llegar ésta época, y hasta pasado el verano, los primeros rayos de sol se cuelan en mi lugar de trabajo, que coincide con el que ocupa mi colección. Entran por la ventana que tengo a mis espaldas y se reflejan en el cristal de la puerta de una las estanterías, a su vez ese reflejo se proyecta sobre otra de las puertas de cristal de otra estantería situada en ángulo recto y acabando en forma de sombras chinescas sobre la pared. Un efecto mágico en el que no había reparado en todo este tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...