sábado, 31 de octubre de 2020

El rincón de Pérez-Reverte

 Cualquiera que siga mi blog sabía que después del artículo que compartí ayer de Pérez-Reverte hoy tocaba mencionar su colección. Una cosa que me apasiona es ver las librerías y lugares de trabajo, sus estudios, de los grandes escritores, me parece como entrar en su mundo, en el lugar de su inspiración, en parte de sus vivencias, ver parte de su vida ahí concentrada. Eso me ha ocurrido de nuevo cuando he buscado en internet alguna imagen de la colección de sables que atesora, no he encontrado gran cosa pero lo poco dentro del lugar confortable que los cobija me ha resultado una explosión de sentimientos.

He tenido que recurrir a las redes sociales para encontrar lo que buscaba, y quedo más que satisfecho con el hallazgo, unas imágenes de objetos que acompañan a los libros que son su vida. 

Libros, muchos libros, infinidad de libros, junto a ellos un Tintin que lo mira acompañado de una bola del mundo y la ballena de sus historia en "El tesoro de Rackham el Rojo", un viejo sable sobre la estantería de libros a modo de guardián o una composición homenaje a Sherlock Holmes, detalles. Acabo la descripción de imágenes con una tomada en el añejo comercio gaditano "Casa Serafín, Cuchillería Taller de Vaciado", muy acorde con su coleccionismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...