martes, 15 de septiembre de 2020

No hay mal que cien años dure

Como todo coleccionista de años, me he llevado días y días esperando "al cartero" con aquello que he comprado o cambiado, a veces llegué a desesperar y otras veces, nunca llegó. Hoy desayuno con una noticia en Diario de Cádiz "Encuentra en su buzón una postal enviada hace 100 años", lo primero que pensé, todavía tengo esperanzas de recibir aquello que se extravió. Sucedió en el estado de Michigan, Estados Unidos, y la postal iba dirigida a una persona que vivió en ese domicilio en octubre de 1920.

El mensaje de la tarjeta postal enviado a Roy McQueen por Flossie Burgess era el siguiente:

"Queridos primos, espero que esto los encuentre a todos bien. Estamos bastantes bien, pero mamá tiene unas rodillas terriblemente cojas. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi lección de historia y me iré a la cama pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me dice su dirección. Tendré que cerrar por una noche. Espero que la abuela y el abuelo estén bien. No olvides escribirnos: Roy ya se ha arreglado los pantalones." 

Desde el Servicio Postal argumentan que no es que la postal se haya perdido todo este tiempo y que apuestan porque alguien la haya comprado en un mercadillo o tienda de antigüedades y la depositó en el buzón. Sea como fuere y como se suele decir, la culpa del mensajero. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...