sábado, 19 de septiembre de 2020

Museo del Dique, visita virtual

Comienzo otro fin de semana en dique seco, los achaques de la edad. Hablando de dique, yo soy de Puerto Real y lo llevo a gala. Una gran parte de la población puertorrealeña en los años setenta que es cuando, por mi edad, comienzo a tener los pies en el suelo, eran trabajadores de los astilleros del Dique de Matagorda, yo por la herencia de mi padre siempre tuve las miras en otro lado de la bahía en Bazán San Fernando donde acabaré pronto mi etapa laboral. Hoy ambos astilleros junto con los de Cádiz capital están embarcados en un mismo grupo. Acabo de leer en Diario de Cádiz que Navantia ha implantado las visitas virtuales al Museo del Dique, desde primeras horas he estado paseando virtualmente por sus salas y me ha parecido sencillamente impresionante, como trabajador de los astilleros de la Isla, tengo envidia sana de como han sabido conservar su historia, la nuestra se perdió por los caminos. Invito a que echéis un vistazo a este magnífico museo en el enlace de su propia web https://museodique.navantia.es/

Panorámica de la sala principal del Museo del Dique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...