domingo, 20 de septiembre de 2020

El comercio de Cádiz: Donde compraban nuestros abuelos

No me considero un fanático de lo antiguo o de lo añejo, y en cambio si una persona que se niega a olvidar sus recuerdos, todo aquello que ha vivido y que en el fondo forman parte de mi. Mientras escribo esto estoy viendo un documental sobre un jugador de fútbol, su nombre es lo de menos, y en el dice unas palabras que bien puedo ponerlas en mi boca "vivimos de los símbolos, de las emociones y los sentimientos" y eso bien se puede aplicar a la sensación que me producen esos recuerdos. 

De nuevo la prensa me sirve como argumento para este blog, el Diario de Cádiz en su portada de hoy domingo aparece con el titular "El comercio tradicional desaparece" y es que esta maldita crisis les está poniendo la puntilla. En el artículo en páginas interiores habla del patrimonio arquitectónico que se está perdiendo con estos cierres, quiero detenerme en la imagen del viejo estanco de la portada y que hoy día aún mantiene su diseño original, una fotografía de su Facebook, muestra como el paso de los años ha respetado su interior. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...