miércoles, 6 de marzo de 2019

Macchinine, The Original Model Cars Store, Madrid

Este Blog me sirve como relax, un momento para expresarme y compartir mi afición. Del pasado largo fin de semana tengo mucho que compartir pero me lo tomaré con calma, no puede convertirse en una obligación.
Dentro de mi agenda para el viaje a Madrid, estaba la visita a este lugar, la tarde del pasado viernes el momento elegido. No se como definir Macchinine si como juguetería o como un pequeño museo, pero no me ha defraudado, ya hablé aquí de Macchinine hace algo más de dos años y aunque me esperaba un mayor espacio, reconozco que no hay un centímetro que no esté aprovechado.
Mi excesiva prudencia a la hora de hacer fotografías o consultar el poder hacerlas en los distintos lugares, siempre me limita a los exteriores, pero bueno tampoco es mal recurso.

 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...