martes, 19 de marzo de 2019

Bares y restaurantes de Madrid

A estas alturas aún no he hablado de lugares donde comer y beber, ya va siendo hora. De todos aquellos de los que ofrezco imágenes a continuación, tan solo uno he visitado, Bodegas de la Ardosa fundada en 1892, un lugar con encanto que se encontraba entre mis planes para visitar y no me defraudó, una espectacular cerveza checa servida con un curioso ritual acompañada de una exquisita cecina de León, todavía hoy se me hace la boca agua, decir además que su interior me dejó encandilado.
El resto de las tabernas, bares, restaurantes y demás, muchos de ellos en el barrio de las letras, que a continuación muestro, la mayoría con más de un siglo en sus copas, me han cautivado por lo interesante de su exterior, el interior de muchos de ellos se queda como asignatura pendiente.

Calle Colón, 13 (año 1892)
 
Calle de Augusto Figueroa, 35 (año 1890)
 
Calle de Jesús , 7 (no es antiguo pero cautiva su fachada)

 
Calle de Santa María 42 (año 1907)
 
Calle de las Huertas, 56 (Me encantó su fachada)
 
Calle del León, 10 (año 1866)
 
Calle del León, 12 (año 1931)
 
 
Calle de las Huertas, 18 (año 1827)
 
Calle del Príncipe, 33 (año 1830)
 
Calle de Núñez de Arce (año 1911)
 
Calle Victoria, 9 (año 1929)
 
Calle de la Victoria, 5 (su fachada es impresionante)
 
Calle de la Victoria, 1 (año 1782)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...