lunes, 25 de marzo de 2019

Mercadillo del domingo 24 de marzo, Jerez de la Frontera

Mi intención era una vez acabado el carnaval de los jartibles acercarme al baratillo de Cádiz pero el fuerte viento de levante cambió mis planes, de nuevo a Jerez que allí el viento no se nota.
Este fin de semana los protagonistas han sido los juguetes de madera, y es que de entre los objetos que me llevé a casa lo que queda para mi colección son juguetes de madera.
Un pequeño tren que tiene todo el estilo de los fabricados hace años en la ciudad de Denia, Alicante, y una pequeña peonza que me regaló un vendedor al que le suelo comprar.
Quiero mostrar también una ¿cámara cinematográfica?, soy profano en la materia, pero lo relaciono con el sétimo arte porque el señor que lo vendía llagaba cargado de carteles y programas de cine, sea como fuere me llamó mucho la atención y quiero compartirlo.
Por cierto cuando acababa mi paseo por la Alameda Vieja, también allí hizo aparición el viento de levante.


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...