martes, 5 de marzo de 2019

Fin de semana en Madrid

Ha sido un fin de semana intenso, de los que hacen época. He estado en Feria de Juguetes, Museos y Exposiciones, he pateado horas interminables por las calles del antiguo Madrid, he visto viejos comercios, bares y restaurantes que aún se resisten a la vorágine del turismo y los souvenirs y como no, el Rastro de mis amores que aún mantiene la zona de sus tradicionales libros centenarios, antigüedades y juguetes de mi edad y anteriores para regocijo de muchos. ¡Resiste!.
En las alforjas pocas cosas, un pequeño juego de baloncesto de los que me gustan y un par de antiguos caballos Comansi por destacar para mi colección.
En mis pensamientos caminando por calles por las que se pueden andar sin que la masa marque tu camino, uno que ponía fecha para la próxima visita, tres años laborales me quedan, entonces prometo volver de nuevo, mientras buscaré nuevos rumbos.
Por la Calle del Carmen, camino ya de casa, la última moneda que gasté fue para echarla al cesto de un joven que dejaba en el aire las letras de Agárrate a mí, María del malogrado Enrique Urquijo, Los Secretos, camino de casa sonaba en mis oídos …

Agárrate fuerte a mí María
agárrate fuerte a mí
que esta noche es la más fría
y no consigo dormir.
Agárrate fuerte a mí María
agárrate fuerte a mí
que tengo miedo
y no tengo donde ir
 
Hasta siempre Madrid.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...