viernes, 16 de febrero de 2024

Servilletero

 Tengo algunos servilleteros con publicidad de vinos de El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, me gustan especialmente los viejos objetos publicitarios de bodegas de la zona. La última adqusición es éste fabricado de forma artesanal en madera con una preciosa gitana a la que le falta la mano alzada, no tiene publicidad alguna, pero me atrajo el motivo flamenco. El señor octogenario que me la vendió en el rastro de Jerez me comentó que los fabricaba un cuñado suyo que tuvo un bar hace años, que había vendido varios y solo le quedaba éste y un par de ellos más en peores condiciones. 

 Acompaño este ejemplar con objetos publicitario de Tío Pepe y dos copas de madera realizadas igualmente de forma artesanal y en esta ocasión por un cuñado mío hace casi 50 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...