Lo vintage ha tomado auge en los últimos tiempos, y la decoración se ha subido al tren, si en los años 70 era tendencia la decoración de las paredes de casa con papel pintado, ésta fue desapareciendo más tarde por la irrupción del minimalismo. Años atrás, cuando la moda era empapelar las paredes, todos los hogares se apuntaban a ella, pero por suerte las modas ya dejan de ser algo a lo seguir por norma. Hoy día las tendencias del decorado son más actuales, pero no deja de ser la misma técnica de antaño.
Empapelar las paredes tiene su aquél, extender el rollo, medir, hacer coincidir los motivos, cortar, encolar, subir y bajar escaleras..., una paliza. En los años 70 por suerte en casa éramos muchos, con nuestro padre al frente en un par de días teniámos el salón listo, a falta de colocar la cenefa en la parte superior.
Todo esto viene a colación por la publicidad, que cada vez es mayor, que encuentras en el Facebook gratuito y que me mostró un bonito papel pintado de superhéroes Marvel a la venta en esos grandes almacenes en los que sin nombrarlo todos tenemos en mente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en mi blog