Mañana de domingo con temperatura primaveral en el Parque González Hontoria de Jerez de la Frontera, parece que esta primavera avanzada ha animado a los vendedores que por fin han hecho acto de presencia. Comienzo mostrando este impresionante caballo de arrastre con el que paseó algún niño de familia pudiente de la época, sin duda la mejor pieza vista hoy.
La lista de la compra de plástico es algo que tenía mi abuela y me la daba para que fuera a los recados. Por la otra cara creo que debe tener más cosas todavía. Si viera una la compraba, porque es más útil de lo que parece, sobre todo, ahora que se está volviendo a los orígenes y, al menos en mi casa, cocinamos todo nosotros, con muy pocos productos procesados (la lista no incluye ni pizzas congeladas, ni varitas de merluza). Solemos escribir en un papelito que siempre se te olvida o se pierde de un día para otro.
ResponderEliminarYo la fotografié pero no sabía que era, no la conocía. La verdad es que es muy útil, ahora siempre hay algo que se olvida. Hacéis muy bien en huir de los productos procesados, la salud va en ello.
ResponderEliminar