domingo, 11 de febrero de 2024

Festival Walt Disney 1966

 Tengo en casa barajas de cartas y naipes, no es que las coleccione sino que cuando las veo en algún rastro y las encuentro interesantes se vienen conmigo. A veces ocurre, a muchos le habrá pasado, que abres una de esas cajas y al contarlas ves que falta una carta, si la baraja es muy interesante se viene igualmente, otras veces encuentras una o varias cartas sueltas que igual por su interés prefieres no dejar abandonada a su suerte. 

 Cierta ocasión hace ya años, en un rastro cerca de casa observé una caja matálica llena de barajas y cartas sueltas de juegos de familia. Después de un rato trasteando cogí dos barajas y dejé el resto, la señora no contenta con vendérmela a un precio muy razonable me regaló el resto, caja incluída. Esta mañana aprovechando que la amenaza de lluvia me ha dejado en casa pasando del rastro dominical la he dedicado a revisar esa caja de tesoros. Voy a mostrar varias de esas cartas en sendas entradas, como yo digo son cartas deshermanadas, espero que les resulte igual de interesante que a mi.

 Cartas sueltas de la baraja 'Festival Walt Disney' del año 1966 editada por Heraclio Fournier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...