martes, 7 de noviembre de 2023

MCC Bellissima

 Siempre he pensado que hay profesiones de las que no se puede renegar en un fin de semana, unas vacaciones o incluso en su jubilación. Eso ocurre por ejemplo con los médicos, enfermeros o los propios agentes del orden, ante una emergencia no pueden decir ¡Ah, los siento, hoy es mi día libre!. 

 Pero quiero creer también que cada persona independientemente de su profesión, en sus momentos de asueto, o como es mi caso aparcada ya definitivamente la vida laboral, siente algo especial cuando se topa con algo que le recuerda sus años de trabajo. Los barcos en los que trabajé durante años poco se parecen a éste, aunque dicho esto, se trate de construcción civil o militar, la delineación o el dibujo técnico utilizan las mismas herramientas y programas de diseño.

 El escaparate de esta agencia de viajes muestra una espectacular sección y compartimentado del crucero MCC Bellissima. No echo de menos la vida laboral y no he vuelto a realizar un dibujo en los casi dos años de mi nueva vida, pero no puedo dejar de sentir algo especial al ver imágenes como ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...