domingo, 12 de noviembre de 2023

Imágenes del rastro del sábado 11 de noviembre

 El rastro de Campano (Chiclana) no es muy grande en dimensiones, pero a veces aparecen piezas interesantes, aunque solo sea para la vista. Una hermosa maqueta que me hubiese traído a casa si no tuviese un servidor visión métrica que ajusta los tamaños automáticamente con el espacio disponible antes de mostrarle interés al vendedor, el cenicero de una compañía de seguros, la ilustración del maltrecho libro de Buffalo Bill o el single de la BSO de Popeye, perdón por la imagen desenfocada pero me resulta tan entrañable que no quise eliminarla. Son algunos ejemplos de esas piezas que captaron mi atención.








4 comentarios:

  1. La maqueta es preciosa, ¿Preguntaste si es una ciudad real? Por el templo y las murallas, parece romana, ese templo estrechito encajonado entre otras edificiacioned me recuerda al que hay en Pula (Croacia). Por cierto, estoy buscando recortables (libros) de Susaeta de los años 90 que eran de construir un templo egipcio, un castillo, una catedral... me gustaría regalarle uno a mi hijo, miraré en todocoleccion. Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, la maqueta me encantó pero no pregunté precio porque los vendedores eran rumanos y el sábado estaban algo subidos, así que ni lo intenté. Parecía una ciudad romana, el acueducto estaba despegado, un encanto que me hubiese llevado, medía más o menos 50m cuadrados. Yo tengo algunos recortables de un aeropuerto, y de casas de campo. Si re gustan esos, me lo dices me das tu dirección y te los regalos para tu hijo. Ya me dices, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, mi hijo es muy especialito. Creo que si no es el castillo o la casa encantada, va a decir que pasa. Lo he mirado un poco por todocoleccion, la última edición no está muy cara, voy a ver si la consigo.

      Eliminar
    2. Lo entiendo Juan, hace bien en elegir sus propias cosas, que tengas suerte. Saludos

      Eliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...