domingo, 12 de noviembre de 2023

Imágenes del rastro del domingo 12 de noviembre

 El camino desde Chiclana hasta Jerez se hizo bajo una intensa niebla, premonición del día brillante que quedaría una vez levantara ésta. Los jardines donde se celebra el rastro de Jerez y la luminosa mañana que ha quedado me han hecho disfrutar más aún si cabe del paseo, y la verdad es que me resulta reconfortante el ver como domingo tras domingo la animación va en aumento. Quiero destacar los viejos libros que tenía un vendedor amigo, espero que hayan caído en buenas manos pues me parecían una verdaderas joyas.




















2 comentarios:

  1. Muy buena selección de fotos, cosas muy interesantes. ¿Los libros qué eran? Parecen unas escrituras de una casa por lo que pone una de ellas, y un poco que se lee en otra página. Curioso que eso aparezca ahí en un mercadillo.

    ResponderEliminar
  2. Los libros los tenía un vendedor amigo que los pilló de la casa de una señora que ¡¡¡iba a tirarlos!!!. Algunas fechas indicadas eran del siglo XVII, estuve dudando un rato pero al final los dejé ya que tampoco soy un entendido en la materia, y si uno de ellos parecía como si fueran escrituras. saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...