lunes, 18 de septiembre de 2023

Kazan, el cazador amo de la selva

 Y al final del paseo dominical por el rastro encuentro este curioso álbum de cromos de los cubanos Armando Couto como escritor y dibujos de S. Albacete. Al parecer estos aventureros eran los protagonistas de una serie radiofónica de los años 50 de la cadena CMQ Radio de La Habana (Cuba). 

 Una vez realizada la presentación vamos con los pros y contras; su principal defecto, el estado de conservación de sus hojas y la falta de la parte superior de la portada, pero a mi parecer pesan más las condiciones favorables, por un lado el dinero que me pidió el chico que lo vendía y por otro, y sobre todo, sus cromos, a mi parecer tienen un encanto especial con toda la magia de los tebeos de aventuras de la época. A esto tengo que sumar que un par de minutos después de la compra cayó un aguacero tal que podría haber supuesto el final de este ejemplar, no creo que al chico le hubiese dado tiempo de ponerlo a buen recaudo.

 Como colofón no hay nada mejor que compartir el último capitulo de la citada emisión de radio en cuyo video van apareciendo todos los cromos de la colección. Una narración llena de magia, al más puro estilo de las antiguas radionovelas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...