Agradable mañana la del comienzo de temporada del rastro de Jerez de la Frontera, cómo suele suceder en los inicios gran afluencia de público y vendedores. Esperemos que se mantenga el bullicio de hoy en las siguientes jornadas. Por lo demás algunas cosas interesantes y el saludo con vendedores amigos para no perder la costumbre.
Pues es un buen día, el parón veraniego ha ayudado quizá a que los vendedores hayan juntado cosas interesantes. El vendedor de los juegos de Commodore estaba el sábado pasado en Campano. Lo vi, y de hecho, creo que le compré bastantes cosas.
ResponderEliminarTienes razón, he hecho trampas y esa imagen y un par de ellas más son de ayer de Campano :-). La verdad es que hoy habían cosas interesantes, a ver que ocurre los próximos domingos, porque Jerez a menudo sufre muchos bajones de vendedores.
ResponderEliminarBueno, los vendedores suelen moverse por la zona para llegar a más gente, no sería raro ver las mismas cosas en Chiclana, Jerez, Campano, etc. en distintos días.
EliminarSi suele ocurrir así, hoy están en uno y mañana en otro. De todas formas estos vendedores son una pareja joven de rumanos que el domingo venden en Guillena.
Eliminar