jueves, 6 de julio de 2023

Imágenes del rastro del jueves 06 de julio

 Recuerdo hace años cuando desde Cantabria se criticaba los espacios meteorológicos de la televisión porque se realizaban predicciones de lluvia que luego no eran reales y perjudicaban al turismo. Hoy día todos tenemos un smartphone donde se indica la temperatura, las precipitaciones o el viento y se le da más credibilidad que al Mariano Medina de turno.  

 Este pensamiento viene a colación porque ayer, incluso esta misma mañana mientras viajaba  hacia Sevilla, oía las predicciones para el día de hoy en la capital sevillana, alcanzaría incluso los 40º de temperatura, ¡horror!. Nada más lejos de la realidad, estamos en verano y las temperaturas son las que son pero no ha aparecido para nada el lobo que se predecía. Ahora comprendo a nuestros amigos cántabros.

 Tenía anotadas varias actividades en la agenda y alguna a punto de clausurar, así que antes de que llegue ese calor asfixiante previsto a partir del próximo fin de semana me he acercado a Sevilla. A primera hora de la mañana y siendo jueves, el destino debe ser el rastro de la calle Feria. Un par de vueltas arriba y abajo y a desayunar. No me he traído nada físico para casa, solo estas pocas imágenes. La próxima ocasión en que me acerque al rastro del jueves seguramente los calores veraniegos irán de paso.

















2 comentarios:

  1. Hola Antonio,
    Mi padre estuvo allí y se trajo los tres fórmula uno de Dalia. Veo que tú pasaste antes. Me dijo que los otros coches eran también de Dalia, pero que estaban incompletos, con partes que faltaban. Buena selección de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan, celebro que se los llevara tu padre. La verdad es que me encantaban los fórmula 1, pero el precio no tanto. Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...