lunes, 23 de enero de 2023

Museo de la Cilla, Olvera

 Visité Olvera hace años en Semana Santa y quedé impresionado de la cuesta que tenían que subir y bajar los pasos desde la Plaza de la Iglesia, en ese mismo lugar empinado se ubica el Castillo y su Museo. 

Una bella maqueta del pueblo, realizada en madera, y varias recreaciones de escenas cotidianas de la época medieval, que bien podían ser de épocas más recientes, imágenes de mi visita al museo. No me he resistido a compartir la fuente que te recibe nada más acceder al castillo.








2 comentarios:

  1. Conozco el museo, la cuesta de la iglesia y todo el pueblo, ya que somos de la zona. Ahora con fitur me llegan videos y estoy deseando volver, hace al menos 10 años que no paso por allí. La última vez estuve en la vida verde de la sierra con las bicicletas.

    ResponderEliminar
  2. Pues toda esa parte de la sierra es una una zona privilegiada, yo cada vez que puedo me voy a hacer algo de senderismo, aunque es cierto que últimamente con menos asiduidad.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...