lunes, 23 de enero de 2023

Antigüedades Roto

 La tienda de antigüedades Roto en la ciudad de Málaga estaba en mi agenda desde que conocí su existencia y en mi primera visita no he querido dejar escapar la oportunidad. Se trata de un comercio de reducidas dimensiones pero repleto de objetos, con precios de tienda de antigüedades. Las tres o cuatro piezas a las que miré el precio marcado me tiraban para atrás, me hubiese gustado departir con el dueño pero no se dieron las circunstancias, así que unas pocas fotografías de los abarrotados escaparates y a otra cosa.




2 comentarios:

  1. La estantería modular de varillas negras del escaparate también es vintage. En casa la tenemos igual, aunque ya desterrada en una buhardilla... Va siendo hora de rescatarla y darle un mejor emplazamiento.

    ResponderEliminar
  2. Mientras esté en la buhardilla se encuentra a buen recaudo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...