domingo, 1 de enero de 2023

Ilusiones en la agenda

 Ni siquiera el primer día del año disfruto algo más de la cama, tengo que estar enfermo para ello. Y aquí estoy otro comienzo de año más con un papel en blanco y mis pensamientos, pensando en lo que nos deparará. Un año en el que seguro volverán los achaques de salud, vamos cumpliendo muchos, y seguro que en los cercanos también habrán achaques del bolsillo, que también ahí somos muchos, pero vamos a dejar eso aparcado, que lo que tenga que venir, sin dudas, vendrá. 

 Vamos a centrarnos en las ilusiones, el pasado año paseé por nuevos lugares y re paseé por otros tantos y ese pretendo que sea mi objetivo para éste, que para estar sentado en casa, esperando lo que sea, siempre hay tiempo. No pretendo realizar grandes trayectos que a veces tenemos cosas muy interesantes a tiro de piedra. Este pasado año mi agenda se ha cumplido en gran parte, algunas notas han quedado pendientes y este próximo las retomaré, de eso trata este asunto, esas notas en sí son pequeñas ilusiones, sentirse vivo. ¡¡ Qué viva el nuevo año !!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...