domingo, 9 de febrero de 2020

Mercadillos del domingo 09 de febrero

Cuando los vendedores que saben mis gustos no tienen material que mostrarme el mercadillo de Jerez de la Frontera suele ser de trámite y eso ha ocurrido hoy, tan solo el librito de Mini Infancia de Bruguera de Mortadelo y Filemón que me recuerda la niñez me traje en la alforja. Varias veces he visto estos pequeños libros en mercadillos pero a precios bastante caros a mi parecer, hoy he encontrado uno a un precio simbólico y aunque no en el estado idóneo se ha venido para casa. Coger el librito pasar las páginas rápidamente y ver moverse las imagenes de la esquina superior derecha me ha transportado a los diez años.
Las láminas/plantillas troqueladas de Lapisabio no las conocía, salieron a principios de los 50 editado por Seix Barral Hnos. y se las he comprado a un señor sevillano que lleva unas semanas vendiendo tiestos en Chiclana de la Frontera. Estas lláminas, de las que se puede ver una muestra, tienen poca ciencia como puede leerse en la parte trasera del sobre, no ocupa un gran espacio y van para la muestra escolar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...