jueves, 20 de febrero de 2020

Mercadillo de la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera, cosas de interés

No suelo sacar fotografías de los objetos puestos en venta en los mercadillos, alguna vez me han realizado alguna objeción y prefiero no pasar el trago, pero a veces si es un puesto grande o el vendedor es amigo dejo atrás mis normas y saco alguna instantánea.
El pasado domingo me llamó la atención un antiguo visor de fotografías francés realizado en madera, se encontraba en un estado impresionante para sus años y lo considero una obra maestra de ingenio, no son objetos que anhele para mi colección pero es agradable encontrarlos en el camino.
Ya cuando marchaba vi este antiguo animal juguete muelle balancín y creí que merecía venirse conmingo, la instantánea claro, no creo que sea muy antiguo, pero tiene su aquel.



"Breveté Sans Garantie Du Gouverment"

Giacomo Brogi, fotógrafo 1822-1881

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...