lunes, 24 de febrero de 2020

Les bouquinistes de Paris, La maravillosa Señora Maisel

Me encanta echar vistazos en lugares de venta de libros viejos, cada vez que tengo la ocasión los visito. Dice un viejo refrán: "Caballo viejo para cabalgar, leña vieja para quemar, vino añejo para beber, amigos viejos para conversar y libros viejos para leer".
Se puede decir que el mercadillo de libros con más fama que existe en el mundo es el de los "Bouquinistes de la Quai de la Tournelle" en la rivera del Sena en París.
Este preámbulo da paso a unas imágenes rescatadas de una de las series de moda en las plataformas de TV, "La maravillosa señora Maisel", que puede verse en Amazon Prime Video. Mis hermanas le hicieron comentarios a mi mujer ya que creían que sería de su gusto y acertaron. Ahora cada vez que tiene tiempo se sube a mi guarida y "nos" tragamos un par de episodios, me ha aficionado a mi, así me acompaña un rato arriba, "no es bueno que el hombre esté solo".
En el 2º episodio de la 2ª temporada, "A mitad de camino del centro", los padres de la Sra. Maisel pasean por París y no podían faltar Les Bouquinistes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...