lunes, 3 de febrero de 2020

Mercadillos del domingo 02 de febrero

Día intenso el de ayer con las visitas al mercadillo de Jerez de la Frontera y el Baratillo de Cádiz, tocaba partido de fútbol y había que aprovechar el día.
El mercadillo de Jerez no arranca, por un motivo u otro desde que comenzó la temporada allá por el inicio del otoño, se va reduciendo cada año y faltan vendedores cada semana, es el mejor de la zona pero se muere.
El Baratillo de Cádiz que quieren que les diga, es el que me bautizó con este gusanillo, actualmente lo suelo visitar en la época estival pero cuando se pone a tiro doy una escapada.
Unos vaqueros, indios, un soldado yanqui y un oficial sudista van para la colección, la mayoría son de Comansi, aunque tengo la duda de los dos indios. Tenía una cigüeña a la que le faltaba el deposito para los caramelos, he encontrado una completa, aunque ha perdido el bebé. Por último un antiguo libro de agujas británico que me cautivó por su ilustración y una antigua caja, cofre, estuche de madera con espejo en perfecto estado, aunque le falta la llave, y que en su día costó 5 pesetas.
Ahí van unas fotografías, como siempre digo no todo se quedará quizá algo esté de paso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...