jueves, 5 de septiembre de 2019

Sorpresa fotográfica, el globo terráqueo

Esta tarde viendo unas fotografías en casa de nuestra madre, la casa de la familia, me he llevado una sorpresa al ver la típica fotografía escolar de mis hermanos, a tres de ellos posando junto al globo terráqueo similar al que tengo en mi colección escolar. Transcurrían los años finales de los 60 en el Colegio Santo Ángel de la Guarda de Puerto Real, Cádiz. Yo realicé una publicación del globo en octubre de 2016, hacía poco que lo compré en el Baratillo de Cádiz, que podéis ver en este enlace.
Las caras de mis hermanos y la de un pato que posa tras ellos están pixeladas, por aquello de los derechos :-).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...