domingo, 8 de septiembre de 2019

Mercadillos del domingo 08 de septiembre

Ya va acabando la temporada del Baratillo de Cádiz para mi, un vendedor jerezano me ha dicho hoy que el próximo domingo comienza el Rastrillo de la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera. Ya dependerá de como vayan las temperaturas porque en Jerez el calor aprieta, además esta temporada pienso ir intercalando las visitas Cádiz-Jerez. Bueno, al grano, varias cosas se han venido conmigo y aquí dejo una muestra en imágenes, voy a hacerlo en dos partes porque esta baraja de 1960 del Juego de las Razas de Ed. Recreativas, aunque esté incompleta, le faltan 6 cartas, merece una entrada para ella sola. Me ha costado muy barata para el precio de mercado actual y espero ir encontrando las que faltan con el tiempo.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...