viernes, 29 de septiembre de 2017

Somos miles de personas con el mismo sentimiento

Un blog que suelo seguir es La cacharrería de Isa y con una de sus entradas me he sentido totalmente identificado.

"Si  hay algo que me encanta hacer los domingos es madrugar para acercarme a unos de mis rincones favoritos del coleccionismo en Madrid: El Rastro.

La verdad es que disfruto mucho yendo a primerísima hora de la mañana ( la mayoría de las veces encuentro a mis vendedores favoritos poniendo su tenderete). Me encanta sentir el fresquito mañanero madrileño en la cara, sin ninguna sensación de agobios ni prisas. Sencillamente, saborear de este viaje al mundo de los recuerdos en busca de pequeños tesoros, y así seguir aferrados a ellos de forma física, mediante un cómic, un muñeco, un álbum de cromos,... etc.
Allí puedo hablar con otros coleccionista, generalmente los propios vendedores, a los que ya conozco desde hace tiempo, me entero de novedades, de ferias, de nuevas tiendas, ... etc. Pero sobre todo, de vez en cuando, encuentro pequeñas joyas, algunas modernas y otras con sabor añejo ... pero en ambos casos me permiten viajar, como si de una máquina del tiempo se tratara, a mis recuerdos de niñez, permitiéndome  nuevamente saborear, aquellas sensaciones de mi infancia a las que me aferro y no quiero perder."
 
Yo no lo hubiese redactado mejor.
 
Foto de diego_mlg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...