domingo, 17 de septiembre de 2017

Domingo sin rastrillos

Nunca he tenido dependencia de ninguna droga, salvo el alcohol y de forma esporádica, las otras dos del terno no las he probado nunca. Hecho este paréntesis quiero  hacer un reconocimiento, ¡este fin de semana tengo "el mono"!. Algo parecido a una gripe, me ha dicho la doctora que todavía no es la época, me tiene en casa enclaustrado, no tengo cuerpo para nada, así que estar arriba en mi leonera y ver por la ventana el luminoso domingo me deja mal cuerpo, ¿o serán síntomas del sucedáneo de la gripe?, sea lo que fuere aquí estoy en mi leonera y con el mono, solo queda ver a Tarzán por los arboles de los alrededores.
Se me hace extraño no tener ningún evento familiar o viaje de por medio y estar a esta hora de la mañana sentado ante el ordenador con Clint Eastwood y Por un puñado de dólares en la tele, que tampoco está nada mal el plan, en vez de estar trasteando entre objetos rescatados del olvido, me gusta llamarlos así, se me hace extraño.
Todo lo que ha leído anteriormente no tiene nada que ver con la realidad o es producto de su imaginación, estoy pasando, eso si es cierto, un sucedáneo de gripe y estoy en casa muy bien, bien cuidado y muy tranquilo. Es cierto también lo de la leonera y el puñado de dólares, pero el mono y Tarzán no han aparecido. Feliz domingo a todos.

Esto es lo más parecido a mono que tengo, el chimpancé del zoo de Comansi de los años 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...