sábado, 23 de septiembre de 2017

En el mercadillo de hoy, Campano, Chiclana de la Frontera

Después de un breve reposo fin de semanal, hoy he vuelto a tomar el pulso a los mercadillos y en esta ocasión, como suele ser habitual los sábados, me he pasado por Campano, Chiclana de la Frontera. La nueva organización de este mercadillo lo hace mas atrayente tanto para vendedores como compradores y de eso salimos beneficiados los que tenemos por costumbre echar un rato cada sábado, un mejor orden y todos concentrados en una única zona ha sido el culpable.
Hoy no ha estado mal el asunto y varios objetos han cambiado de manos, a continuación una muestra de lo que ha dado de si la mañana.

Este perro articulado, push button, en anglosajón es natural de Hungría y de los años 70.
Para la colección
 
Los juguetes de hojalata son unas de mis debilidades, el de la izquierda es una reproducción de un tío vivo, del de la derecha no tengo datos. Ambos son bonitos de ver y han sido, junto con el perro anterior, prácticamente regalados. No podía dejarlos allí.
 
Por último una muy buscada por los coleccionistas Baraja de Cartas de Tintín, de Heraclio Fournier año 1981.
Esta seguro que cambiará de manos en un futuro por eso quiero que pase por aquí antes.
Acompaño a continuación unas imágenes del espléndido blog barajasynaipes donde se puede apreciar la baraja al completo.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...