sábado, 29 de julio de 2017

Primer aniversario

Mañana cumple su primer año este blog sobre mis recuerdos, haciendo hincapié en los juguetes antiguos. Durante este tiempo, hace unos días, se han superado las 10.000 visitas para algo más de 400 entradas. Descontando a las tres incondicionales Paqui, Pepi y Mari, parece un título de película de Almodóvar, y aquellos de la familia que en mayor o menor asiduidad ha sentido algo de curiosidad, es un reto el saber que personas de todo el mundo en algún momento ha accedido a el ya sea por curiosidad, interés o por casualidad, sea por lo que fuere, para alguien que ha empezado tarde en este mundo del blog es un gran logro.
Gracias a aquellos a los que he bombardeado compartiendo en Facebook, gracias y perdón, gracias a los que he sacado una sonrisa, un recuerdo e incluso un ¡que tontería!. En estos tiempos en los que las noticias malas predominan sobre las buenas, cada vez más, mis aficiones me evaden de la realidad, me hacen olvidar por momentos las preocupaciones y me llevan a recordar cosas del pasado, recojo aquí el título de una sección de la radio de una famosa periodista y escritora "cualquier tiempo pasado fue anterior", no me atrevo a decir mejor.
He pensado que la mejor manera de celebrar el aniversario es ofrecer imágenes de las distintas vitrinas, en su estado actual, donde guardo mis recuerdos en forma de pequeños juguetes, así también me servirá en un futuro cercano para saber donde estaba cada cosa cuando comience el zafarrancho de pintura.
Nada más, espero seguir manteniendo la misma ilusión en actualizar este modesto blog y ahora a por el segundo aniversario, esas serán ya otras historias.

 Muñecos, juguetes de madera y plástico, futbolín, peonzas y canicas, juegos reunidos y constructivos, madelman, ....
Coches, juguetes de lata, flamencos, visores, .....
 
Juguetes articulados, maquinitas de baloncesto, soldados de sobres sorpresa, la escuela, .....
 
Soldados de Reamsa y Pech Hnos.
 
Aster, Comansi, Sotorres, Torres Malta, Jecsan, Teixidó, Bruver y otros.
 
Oeste Comansi

Oeste variado
 
Soldados de plomo
 
Soldados de plomo y figuras chicle Dunkin
 
Máquinas de baloncesto y caja Meccano
 
Vehículos escala 1/43
 
Y para terminar en 7º de caballería en su fuerte de Comansi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...