domingo, 30 de julio de 2017

50 Aniversario Moto Club Chiclanero, la Concentración

Hoy era el día D de la Concentración con motivo del 50 Aniversario del Moto Club Chiclanero, así que me he dado una vuelta por la caseta Municipal y aquí muestro unas imágenes de las motocicletas clásicas que allí se mostraban. Tengo que decir que muchas de la motos de las imágenes tienen más de 50 años por lo que mi pregunta de hace unos días de si alguna de las motos expuestas estuvieron en aquella primera edición bien puede estar respondida.

Comenzamos con Vespas y Lambrettas, solo indicaré el año de matriculación de las que aparece su matrícula

Vespa matriculada en Cádiz en 1959

 
Vespa y Lambretta matriculadas en Cádiz en 1959
 
Montesas Lérida 1960 y Cádiz 1969 y aunque no aparezca su matrícula la tercera es de Cádiz de 1965, acompañadas de una Guzzi Hispania con matrícula histórica.
 
 Guzzi Hispania con matrícula de vehículo histórico, Mobylettes, Bultaco, Solex

La campera con los cerones, no tiene desperdicio
 
Bonita Derbi, creo que de la colección de clásicas del ex-piloto Paco Román
 
Derbi y Bultacos, la última matriculada en Cádiz en 1971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...