domingo, 23 de julio de 2017

Baraja Olímpica de Heraclio Fournier

A veces no hay que ir muy lejos de mercadillos, y eso ha ocurrido hoy, no estoy en uno de mis mejores momentos de ánimo y no me apetecía alejarme para disfrutar de uno de mis aficiones el fin de semana, ir de mercadillos. Me he acercado a la Venta del Pino, carretera del Marquesado, a pocos metros de casa, donde cada domingo ponen un pequeño mercadillo, muy pequeño, y donde a veces pillas algo interesante. La baraja que muestro a continuación editada por Heraclio Fournier en 1988 me ha parecido interesante, se me van los ojos hacia barajas de cartas, y esta me lo ha parecido, el colorido de las imágenes son de otro tiempo. Muestro el enlace del blog del que he pillado las imágenes, un blog Barajas y Naipes muy ameno que podría decirse que es la enciclopedia de la materia.





3 comentarios:

  1. Hola, acabo de encontrar esta entrada y me apunto al blog para leer lo que publiques a partir de ahora. Yo en verano suelo ir algún día a ese mismo mercadillo que mencionas (y al día siguiente al de Chiclana), ya que suelo pasar de visita al menos un par de días en La Barrosa. Saludos, Juan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan, bienvenido, gracias por tus palabras, los mercadillos son lugar de entretenimiento semanal, con respecto a la Barrosa es un paraíso

    ResponderEliminar

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...