domingo, 16 de julio de 2017

SALVAT, Formula1, The Car Collection

Hoy toca carrera de Formula 1, el Gran Premio de Gran Bretaña, como en los últimos tiempos lucha entre Mercedes y Ferrari, hoy gana Hamilton y Vettel fuera del pódium, y Alonso otra vez KO. En los años 81 y 82, en Madrid, mi tío Ignacio me aficionó a las pruebas de motor, los dos nos sentábamos delante del televisor cada semana para ver las pruebas de Formula 1 o Motociclismo, lo que tocara. Fue mi tío también quien nos regaló, a mis hermanos y a mi, un Formula 1 a escala, éramos pequeños, los destrozamos, aquello ocurría a finales de los 60. Hoy he recordado ese coche cuando he visto el próximo coleccionable que SALVAT, parece que a partir de finales de Agosto, lanzará para los amantes de los coches a escala 1/43. Serán coches históricos de la Formula 1 los que, supongo, estarán a la venta en los kioskos, a no ser que solo se venda a través de la web. Mientras no haya más información, los interesados pueden pasarse por Salvat y ver detalles de la colección. Para los más interesados aún, pueden acceder a este enlace argentino, país donde la colección lleva unos meses en la calle, colecciones chéveres.


 
1ª entrega MCLAREN MP 4/4 - AYRTON SENNA - 1988
 
Spot de la colección SALVAT para Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...