jueves, 4 de mayo de 2017

Todavía se ven por nuestras calles. SEAT 600 BMS: regresa el mito por su 60 cumpleaños

Todavía se ven por nuestras calles y alguno tiene 60 años. Aprovechando este aniversario SEAT mostrará una importante sorpresa en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona, un prototipo que será mostrada en la exhibición barcelonesa bajo el nombre de  SEAT 600 BMS.
Este modelo tiene como base el inolvidable SEAT 600D con techo practicable. Al igual que la primera generación de su antecesor, el 600 BMS cuenta con puertas de apertura invertida y conserva el techo practicable de lona. Con un atractivo aspecto vintage, exteriormente destaca su color gris claro “twist metálico” con adhesivos en tono naranja y un evolucionado logotipo “600” mucho más gráfico, mantiene las llantas y frenos originales, por dentro, cuenta con una tapicería exclusiva de piel con costuras en color naranja, así como detalles de piel en los laterales.
El único problema es que SEAT ya ha dejado claro que por el momento se trata de un simple ejercicio de diseño sin mayores pretensiones, una pena dado de que hablamos de un coche que históricamente guarda grandes recuerdos en la sociedad española de los 60.

SEAT 600 BMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en mi blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...